viernes, 7 de junio de 2019

Tesis Doctoral de Berta Morell

El próximo 25 de junio a las 10.00 en la Universitat Autònoma de Barcelona se realizará la defensa de la Tesis Doctoral de Berta Morell. Una investigación increíble resultado de muchos años de trabajo y estancias en diversos países. Todo ello para formarse alrededor del tratamiento de las dataciones por radiocarbono.

Este trabajo ha sido y es fundamental para el proyecto. Sus resultados son las bases a partir de las cuales el resto de investigadores hemos podido ir abordando todos los análisis y darle sentido a las interpretaciones.

El jurado estará formado por Aurélie Zemour (Maison de l'Archéologie, CNRS), Gonzalo Aranda (Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Granada) y Guy De Mulder (Department of Archaeology, Ghent University).

Desde esta web les damos las gracias por su disponibilidad a evaluar este trabajo y en especial a Berta por el esfuerzo realizado, la calidad del trabajo y su amistad.

Personalmente, me siento muy satisfecho de esta tesis y de haber podido formar parte de su dirección. Si a ello se le suma la dedicatoria que me hace Berta, la felicidad es inmensa. Y es que siempre dudo si lo hice bien como director y si el doctorado se ha sentido que ha estado apoyado en todo lo que rodea a su tesis.

También agradecer a Joan Anton Barceló el poder compartir con él esta trayectoria investigadora comenzada por Berta.

Berta, eres una crack!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario