martes, 8 de diciembre de 2015

Tesis Doctoral Mónica Oliva

El pasado 2 de diciembre se presentó la Tesis Doctoral de Mónica Oliva en la Universitat Autònoma de Barcelona. Con el título de: "Aprofitament i transformació de matèries primeres per a l’elaboració d’ornaments durant la prehistòria recent (5600-3400 cal. Ane) al nord-est de la península Ibèrica", tuvimos la oportunidad de asistir a un trabajo de investigación excepcional que pudimos compartir con otros muchos/as colegas.



Parte de su trabajo ha nacido del estudio de ornamentos analizados en el marco de nuestro proyecto. Ha sido fantástico poder compartir con ella el interés por el neolítico y por los materiales documentados en sepulturas.

Aquí os mandamos algunas fotos durante la defensa de la Tesis junto al tribunal formado por Ignacio Clemente, Josep Lluis Pascual Benito y Josep Bosch.




Desde aquí queremos mandar nuestra mayor felicitación a Mónica y a su director, Dr. Miquel Molist,... y ahora que tendrá algo más de tiempo, esperamos que colabore con nosotros en otros muchos contextos funerarios.

¡Felicidades Mónica!!!!!!!!!!   

1 comentario:

  1. GRACIAS A TODOS Y TODAS!! YA PODEIS CONTAR CON ELLO!!

    ResponderEliminar